GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Dificultades técnicas formulario online/Sistema electrónico

1. En caso que el sistema electrónico presente algún desperfecto, no se encuentre operativo y deje de estar disponible o el nivel de acceso disminuya, sea intermitente o se vea comprometido por ataques externos, se agradecerá enviar su solicitud de acceso a la información pública al siguiente correo electrónico gobiernotransparente@armada.cl.

Si emplea este corre electrónico para efectuar un requerimiento, deberá tener presente que es preciso considerar todos los campos obligatorios establecidos en el formulario, es decir:

 
-
Identificación del solicitante (nombre, apellidos y dirección del solicitante o de su apoderado, en su caso).
 
-
Información de la solicitud (identificación clara de la información que se requiere).
 
-
Firma del solicitante (esta, para por cualquier medio habilitado).

2. Además de lo anterior y conforme lo establece la legislación vigente, el solicitante también podrá efectuar su requerimiento de manera presencial en cualquiera de las Unidades y Reparticiones de la Armada de Chile existentes en el país, o enviando una carta a:

 
-
Armada de Chile.
 
-
Oficina de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Armada (O.T.A.I.P.A.).
 
-
Dirección: Avenida Zenteno N° 45, Séptimo piso, Comuna de Santiago, Región Metropolitana.

3. En caso que un solicitante necesite pedir ayuda en el proceso de ingreso o bien desee efectuar consultas acerca de alguna etapa del procedimiento de acceso a la información pública, podrá hacerlo llamando a los teléfonos (02) 27405948 , 7405949 ó 7405827, correspondientes a la Oficina de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Armada.




Volver
print